La importancia de tener un sitio web corporativo para su negocio

publicado en: Marketing Online | 0

Muchas empresas de todo el mundo han migrado sus servicios y han comenzado a comercializar para audiencias en línea. La razón es que el mercado de Internet es una fuente cada vez mayor para todo tipo de industrias. ¡Podrías superar a tu competencia simplemente con tener un sitio web en línea! Sin embargo, dicho esto, he estado en la industria de los recursos humanos comerciales por un poco más de 20 años, todavía veo empresas que no tienen un sitio web, si usted es una de estas personas, ¡está perdiendo!

Te estás perdiendo un negocio potencial

La primera cosa que pensé que me referiría aquí es probablemente una de las más importantes, perdiendo el potencial de vender sus productos y servicios a una audiencia mundial. El marketing sin conexión solo puede extenderse hasta ahora, a menos que tenga contactos en todo el mundo en los sectores de marketing sin conexión. La forma más fácil y eficiente de llegar a los clientes en el extranjero es mediante el uso de un sitio web corporativo, una vez que una empresa de diseño y desarrollo web ha cobrado la tarifa para crear su sitio, casi no hay costos significativos, por lo que básicamente tendrá un dinero automatizado. Impresora en tus manos.

Entonces, si no quiere que sus competidores se lleven todo el dinero y posibles clientes, ¡ cree un sitio web corporativo para su negocio !

Recopilación de comentarios de clientes actuales y pasados

La retroalimentación de la compañía también es muy importante. Los comentarios nos permiten saber si nuestros clientes están contentos con los servicios y la atención al cliente que brindamos. Los días de llamar a los clientes para una encuesta de comentarios han terminado, a las personas ya no les gustan estas llamadas y no están preparadas para responder a las preguntas, incluso si lo hacen, solo quieren responderlas rápidamente, dejar el teléfono y continuar con su día. Lo mismo se aplica a las encuestas en papel, en el momento en que las personas leen lo que tienen que completar, ¡va directamente a la papelera!

Un sitio web corporativo lo ayudará con todo esto, podrá enviar una URL a sus clientes y hacer que completen una encuesta rápida en línea, el proceso también es mucho más rápido, ya que en lugar de escribir sus respuestas, simplemente lo harán. marcando casillas. De hecho, se realizó una encuesta en línea donde se compararon los resultados de las encuestas telefónicas y en línea, y los clientes tienen un 60% más de probabilidades de completar una encuesta en línea que por teléfono.

Proporcionando un mejor soporte para los clientes

Tener una presencia en línea como compañía ofrece mucho más que solo marketing y ganar más clientes, también puede brindar un mejor servicio al cliente. Muchas personas ahora tienen acceso a teléfonos inteligentes desde cualquier lugar del planeta, muchas personas usan el correo electrónico y las redes sociales para mantenerse en contacto, y usted también puede hacerlo como organización.

Ofrecer soporte por correo electrónico es una excelente manera de proporcionar a sus clientes ayuda con cualquier cosa que puedan necesitar, ya sea preguntando por sus servicios o solicitando ayuda para usar su software o productos. El envío por correo electrónico también es una excelente manera para que sus clientes presenten quejas.

Veo que muchas compañías subcontratan su soporte de chats en vivo y sistemas de correo electrónico a empresas especializadas en alta mar, por lo que ni siquiera tienen que lidiar con eso, las compañías se saldrán de los guiones escritos y enviarán correos electrónicos profesionales o soporte de chat en vivo a todos. Tus clientes y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *