"...El éxito empieza con la Voluntad del Hombre. Todo se halla en el estado mental" Rudyard Kipling

Mi nombre es Diego Hidalgo López y como profesional en el campo de la Administración y del Marketing soy una persona metódica, eficaz, y responsable, apasionado por mi trabajo dando el 200% cada día. Mi experiencia profesional ha pasado por varias etapas, desde la hostelería, el comercio, sector seguro hasta llegar a descubrir mi verdadera vocación que no es otra que la rama administrativa y el Marketing en todas sus vertientes.

He trabajado como Auxiliar Administrativo en organizaciones privadas realizando diversas funciones, así como colaboraciones en empresas locales desarrollando estrategias de marketing para aumentar sus ingresos mediante Redes Sociales, con resultados de un incremento del 10% de ventas.

Actualmente tengo varios proyectos en Marketing Digital, como son diversos E – commerce y Webs de empresas locales. De igual modo he descubierto el fantástico mundo de la docencia, estoy instructor en varios cursos de TIC y de marketing digital.

La vida es un juego, y por lo tanto debemos vivir jugando, y mi juego no es otro que diseñar nuevas webs, posicionar páginas en la pole position de google, ayudar a otras personas a obtener ingresos pasivos online, a cuadrar balances, conciliar cuentas bancarias, liquidar IVA, acercar al cliente productos para satisfacer sus necesidades o la creación de una nómina, ¿Acaso hay algo más bonito que poder desarrollar una de las bases principales para crear los sueños de las personas?

Mi objetivo es desarrollarme profesionalmente y alcanzar todos mis objetivos como administrativo en cualquiera de sus diversas ramas y en Marketing Digital, porque la vida es un juego y yo quiero jugar para crecer.

Curriculum Vitae

Aquí os dejo toda mi vida curricular, para que me conozcáis más en profundidad .

Entrar