Qué hacer con las páginas que no posicionan

Qué hacer con las páginas que no posicionan
Índice de Contenidos
  1. Examina la circunstancia de cada página que no posicionan
  2. Actualización SEO de las páginas
  3. Novedosa estrategia SEO
  4. Redirección de la página

En el posicionamiento SEO no es simple lograr los objetivos. Frecuentemente no logramos que una página concreta obtenga una posición impecable con la que conseguir resultados o visitas y por eso nos preguntamos Qué hacer con las páginas que no posicionan

Al cabo de un tiempo, hay que plantear qué llevar a cabo con esas páginas, más que nada si somos enormes CMS.

Nuestra web tiene más peso en Internet, pero este no va a ser importante, si no logramos unas mínimas visitas en estas páginas. En este texto te brindamos tácticas que puedes hacer con ellas, con el objetivo de rentabilizarlas de alguna forma.

Examina la circunstancia de cada página que no posicionan

Si identificas páginas que no alcanzan ubicar, tienes que investigar bien a qué hay que. Es el instante de ver todos los causantes SEO que tienen la posibilidad de influirle y barajar probables cambios con los que hacer mejor su capacidad de posicionamiento.

En la mayor parte de casos, este exámen facilita pasar a un plan de actualización. Pero si ves que has volcado todos tus elementos y sigues sin ubicar (por rivalidad o por otros factores), es viable que debas reorientar la estrategia hacia otra página o hacia otras palabras clave.

Actualización SEO de las páginas

La actualización debe ser un trabajo recurrente en todas nuestras páginas. En estas que no se han posicionado es, si cabe, aún más relevante.

Con el exámen SEO que has llevado a cabo previamente, puedes detectar los causantes sobre los que trabajar e intentar buscar ese posicionamiento tan esperado, con un plan a medio y extenso período. Ten presente, de cualquier manera, que la actualización SEO de una página puede influir en otras páginas de la misma web.

Los objetivos que persigas, no tienen que llevar a cabo bajar la rentabilidad de lo que hayas conseguido hasta la actualidad.

Novedosa estrategia SEO

Desde luego, hay oportunidades en las que no tenemos la posibilidad de continuar tratando un posicionamiento SEO que nos es inalcanzable con esa sitio web.

Es el instante de una exclusiva estrategia. La más lógica es reorientar la actualización hacia novedosas keywords, con menos rivalidad y más acorde al contenido que tenemos la posibilidad de prestar desde esa página concretamente.

Este propósito nos va a hacer comenzar desde el princípio, aunque en parte sí vamos a tener sendero paseo, dado que la url va a tener antigüedad, puede tener links internos hacia ella y toda la actualización que antes hayamos aplicado.

Redirección de la página

Si identificamos que la página ni es posicionable ni productivo, puede que debamos descartar su herramienta. En estas situaciones, no optes por la supresión, sino mejor por la redirección, dado que puede que algunas contadas visitas consigas que lleguen.

y hasta aquí os puedo leer, si os ha gustado el Post dejarme en los comentarios y podemos profundizar más en el tema!


Si necesitas un SEO que te ayude con esas páginas que no posiciona

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué hacer con las páginas que no posicionan puedes visitar la categoría SEO.

Diego

Técnico SEO, Diseñador Web en Wordpress, SEO en Agencia, aunque lo que me apasiona es el SEO Nichero.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diego Pablo Hidalgo López.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más Información