contacto@diegohidalgolopez.com

Google Search Console elimina temporalmente la indexación de solicitudes

Esta función debería estar de vuelta en las próximas semanas mientras Google realiza cambios en la infraestructura.

Google dijo que ha desactivado la función “Solicitar indexación” de la Herramienta de Inspección de URL dentro de la Consola de Búsqueda de Google. La función ha sido desactivada “para hacer algunos cambios en la infraestructura”. Google dijo que la función debería volver en las próximas semanas.

El anuncio. Google publicó este anuncio en Twitter:

La indexación normal no se ve afectada. Google dijo que continuará indexando los sitios a través de un rastreo e indexación normal. Se enlazó con este documento de desarrollo sobre cómo Google rastrea e indexa la web.

Sin embargo, actualmente no puede utilizar la función Solicitar indexación de la Consola de Búsqueda para enviar contenido a la Búsqueda de Google.

John Mueller de Google aclaró esto en Twitter:

Just for context, this does not affect normal crawling and indexing. In general, sites never need to use this feature (and most of them have never used it at all).

Últimamente ha habido muchas quejas, la mayoría de ellas derivadas de los continuos errores de indexación, sobre el hecho de que Google no indexe el contenido con la rapidez suficiente.

Por qué nos importa. Muchos SEO han estado usando el botón de indexación de solicitudes durante las últimas semanas, mientras que Google ha tenido problemas de indexación. Es su forma de impulsar el contenido que a Google le cuesta indexar, en el índice de Google. ¿Quizás nos hemos pasado de la raya y Google no puede manejar la carga? ¿Quizás hay otros errores de indexación en los que Google tuvo que cerrar esto? No estamos seguros.

Volverá a aparecer. Hasta entonces, no se puede enviar contenido a Google mediante la función “Solicitar indexación” de la consola de búsqueda de Google.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Hola Amigo!!!
¿Te puedo ayudar en algo?