¿ Como empezar en el Seo ?

Iniciarse en el SEO

Si has llegado hasta aquí es porque deseas saber Como empezar en el Seo. La Optimización de motores de búsqueda es el proceso de en el cual afecta el ranking de un sitio web en los resultados de Google, u otro motor de búsqueda para una determinada palabras clave con la cual se quiere obtener visibilidad en el buscador.

Cada motor de búsqueda recibe más de 6,5 mil millones de búsquedas al día, y Google aporta alrededor de 4,5 mil millones de las búsquedas. Los beneficios de un buen SEO son enormes, desde la clasificación de sus sitios dentro de las búsquedas de palabras clave hasta el aumento de la probabilidad de conversión.

Como consecuencia, el desarrollo de un buen SEO implica muchos obstáculos, el mayor de ellos es cómo todos los motores de búsqueda clasifican los sitios web.

Por ejemplo, Google utiliza un algoritmo que involucra más de 200 factores para determinar el ranking de sitios web para una búsqueda específica, sin embargo, Google nunca divulgará información sobre ninguno de los factores. Pero a través de pruebas persistentes, los diseñadores web han podido identificar algunos factores para incluir en su sitio web e investigación.

Conocimiento de mercado

Debe conocer su mercado objetivo, incluida la comprensión de las palabras clave de búsqueda de posibles visitantes. Puede aprovechar el software en línea que puede proporcionar un desglose del volumen de tráfico de palabras clave y generar una escala de dificultad para vencer a los competidores en los resultados de búsqueda de palabras clave. Asegúrese de que está apuntando a las palabras clave correctas.

Buena experiencia de usuario

Cree una buena experiencia de usuario en cada aspecto del proceso del usuario. Esto incluirá la calidad de su sitio (contenido, enlaces, imágenes y más, y procesos. Si se asegura de que cada usuario tenga una experiencia positiva y obtenga nuevos conocimientos, los motores de búsqueda lo marcarán como un aspecto positivo de su sitio web y su clasificación). usted más alto

Velocidad del sitio

El tiempo que tarda un sitio en cargar y durante la interacción del usuario. Asegúrese de que su sitio web esté funcionando a una velocidad óptima. Debido a que los sitios más lentos se ubicarán en una posición más baja, la investigación de Google produjo una correlación positiva entre la duración del tiempo de carga de un sitio y los usuarios que no esperes .

Una pequeña alteración en la estructura de su sitio web, el volumen de contenido y la optimización de las imágenes afectará dramáticamente la velocidad del sitio.

Uso de palabras clave

El volumen de palabras clave es un tema controvertido. La investigación realizada por algunos expertos en diseño web ha identificado que el volumen de una palabra clave en el texto de un sitio web afecta la clasificación. La investigación1 mostró que una palabra clave utilizada aproximadamente 2.4% en una página web es más efectiva y también resaltó que también puede incorporar trabajos similares a sus palabras clave de 1.5% para maximizar su SEO (Visualmente presentado a continuación).

Los diseñadores web creen que el volumen de palabras clave no tiene ninguna correlación con SEO y el enfoque debe estar en la calidad del contenido. Sin embargo, la utilización de ambas opiniones puede incorporarse en cualquier contenido para cubrir ambas posibilidades para mejorar su SEO.

Si estas leyendo esto ahora es porque eres nuevo en SEO y estás descubriendo que es un entorno complejo y que cambia rápidamente.

El primer paso es ponerte mano a la obra y comenzar con un buen SEO On page, luego ya veremos el SEO Off Page. No esperes más y ponte ya a trabajar en tu nuevo proyecto.

Si no estás aun seguro de por donde empezar, vete a mi Canal de Youtube y subscribete. Subiré contenido SEO para todos desde los que inician con un nivel 0 hasta los Seos más avanzados.

youtube diego hidalgo lopez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Hola Amigo!!!
¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by