Elementor pro 2.6 El mejor wordpress builder. Tutorial + Regalo

Elementor pro 2.6

Hola Chavales!! hoy os traigo el Plugin Elementor Pro 2.6. Es la última versión de esté magnifico wordpress builder. Sé que este Post causará algún que otro debate, sobre todo por los amantes de DIVI, que para ellos obviamente dónde llegue ese constructor no llega ninguno otro.

Esta rivalidad DIVI Vs Elementor, es lo más comparable a un Sevilla – Betis, jejeje, a medida que voy realizando el Post, me lo estoy pasando bomba con la cantidad de comentarios que pueden surgir a raíz de esta entrada. Pero bueno no me dilato más y vamos a darle chicha a esta entrada.

Por cierto, se me olvidaba, si quieres obtener el regalo que te tengo preparado, quédate hasta el final de la entrada. GRAN REGALAZO!!!!

✅¿Porque creo que Elementor pro 2.6 El mejor wordpress builder?

Bueno, pues como habéis leído es sólo mi opinión, el porque considero que Elementor pro 2.6 es el mejor constructor de WordPress. Hasta la fecha he usado varios, entre ellos el famoso DIVI, pero la verdad los resultados no fueron nada bueno.

Muchos fallos a nivel CSS, una carga de página muy lenta, llegando incluso a una puntuación del PageSpeed de 20 a nivel móvil y poco más de 30 en versión escritorio. Los módulos de Blog a mi particularmente me fallaban bastante. En fin no tuve otra opción que usar la combinación de Astra + Elementor Pro.

Esta combinación a mí me va genial. Velocidad de PageSpeed, mucho más fácil y dinámico. Además Con Elementor y un poco de maña puedes imitar cualquier web realizada en DIVI

✅¿Que es Elementor pro?

Pues bien después de hablar de mis impresiones sobre Elementor, algunos que aún no esté familiarizado en WordPress os estáis preguntando ¿que c… es Elementor?, pues bien os explico.

Elementor pro 2.6 es un wordpress builder, o dicho de otra manera un constructor visual de WordPress. Es un plugin que sirve para montar webs de una manera muy fácil y visual.

Permite a los diseñadores que no tienen ni idea de Código realizar web tan atractivas como la mía y sin apenas esfuerzo. Bueno.. esfuerzo sí, todo en la vida requiere esfuerzo.

Este plugins es de Pago, aunque también tiene su versión gratuita, que está muy bien, pero las ventajas y opciones que tiene la versión PRO es increíble.

Otro punto a tener en cuenta, es que los diseños que hagas son totalmente adaptable a un diseño responsive. Esto significa que se va a adaptar perfectamente a cualquier dispositivo.

Características de ELEMENTOR PRO

Elementor  WordPress es un plugin para WordPress que se convirtió en uno de los page builder más popularidad, ya que su uso tan simplificado hace que sea el Rey de los constructores en WordPress. Si no tienes conocimientos de programación Elementor Pro es el plugins que necesitas para montar tu web o tú negocio online.

Se compone de un catálogo de bloques listo para usarlos, con tan sólo arrastrar de forma sencilla dentro de tu web, para ir desarrollando tú web a tu medida. Podrás modificar tanto el aspecto de la página como de cada bloque de manera totalmente personalizada.

Lo más chulo de Elementor es que vas a ir observando en el mismo momento como va quedando tu web

Sin lugar a dudas, este plugin es perfecto para diseñadores de WordPress básicos como avanzados.

Elementor pro vs Divi

Ambas plataformas son grandes opciones, pero ¿cómo elegir entre ellos?:

Como ya he dicho antes Mi experiencia con Divi la verdad que no ha sido muy buena, por eso el cambio a Elementor. y pufff la verdad que ha merecido mucho la pena

  • Divi está bien para aquellos que quieren crear sus propios temas hijos, diseños y plugins. Pero desde luego a mi particularmente me ha dado muchos problemas sobre todo con el módulo de Blog. Otra cosa negativa que con Divi no podrás trabajar con cualquier tema.
  • Elementor es para mí una excelente elección además puedes trabajar con cualquier tema. Hay muchos diseños disponibles y puede utilizar cualquier widget de terceros dentro de los diseños. Comienza gratis y actualiza a profesional más tarde. No te lo pienses más y empieza a descargar Elementor pro.

✅Tutorial de Elementor Pro

✅Regalo Final ✅

Bueno querido lector, lo prometido es deuda, ya queda poco para saber el tipo de regalo que te voy a dar por tan sólo haber leído el Post. Pues sí como ya lo supondrás te voy a regalar el Plugins Elementor Pro 2.6 . Lo único que te voy a pedir es que me dejes tú email para que te puedas descargar el Plugins

Plugin Elementor Pro 2.6 GRATIS

Ya sólo te quedas un último paso, déjame tu nombre y email ( Te prometo que no te enviaré nada de SPAM) y ya tendrás tu Elementor Pro. Ojo!!!! Nota Importante este plugin no tiene clave de licencia, por lo que no se podrá actualizar. Pero si te gusta podrás comprar la clave en su web. Empieza a trabajar gratis, y si te gusta pues lo puedes adquirir aquí.

elementorpro

1 comentario en “Elementor pro 2.6 El mejor wordpress builder. Tutorial + Regalo”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *