contacto@diegohidalgolopez.com

Sock Data se come tu bocata

Sock Data se come tu bocata

Sock Data se come tu bocata, empieza la batalla de SEOS en España ?quién ganará? El que consiga ponerse top 1 en los próximos 20 días se podrá considerar el Skywalke de Google o como se diga.

Aunque parece que Sock data se come tu un bocata es una kw tonta pero por lo contrario tiene un gran potencial, ya que vamos a poder ver todos, la calidad de los SEOS activo actualmente en España.

Esto es más que un concurso, más que unos premios, esto es la auténtica batalla sin tregua para coronarse en el top 1 de Google.

Historia de Sock Data se come tu bocata

Este concurso, bueno más bien está batalla, de posicionamiento es idea de David Ayala tras unos directos en su canal de YouTube con Bryan Giménez.

Está batalla de seo, Sock Data se come tu bocata, es totalmente gratuita y puede participar cualquiera que se atreva a pelear con los más forzudos SEOS de España.

Lo único que debe detener son ganas de poder posicionar Sock Data se come tu bocata en google.es. El único requisito para poder participar es suscribirse al canal de David y a la lista de correo de GrowBusinessDay.com.

Reglas del concurso “Sock Data se come tu bocata”

Las reglas del concurso ubicado en Zaragoza están bien definidas:

La competición posicionamiento en buscadores dos mil veinte Grow Business Day empezó el veinte de abril de dos mil veinte y va a durar veinte días.
La participación es gratis, mas es obligatorio subscribirse a la lista de correo del Día del Desarrollo del Negocio y al canal de David Ayala en Youtube.
Es obligatorio participar con su nombre de dominio, nuevo o bien viejo.
El final de la competición está programado para el diez de mayo de dos mil veinte a las 12:00 del mediodía.

Puedes participar desde cualquier país del planeta, más la estrategia de posicionamiento en buscadores debe fundamentarse en el motor de busca Google.es.

La verificación final de los resultados de la busca se hará en el buscador Google.es, eligiendo a los ganadores a mediodía en España para la urbe de Zaragoza, usando un PC con el navegador Chrome en modo de incógnito.

Los premios del concurso Sock Data se come tu bocata

Bueno pues ahora os dejo los regalos que voy a conseguir en este concurso, obviamente porque voy a ser el ganado

Sock Data se come tu bocata
  • Una licencia lifetime de SEO Autopilot
  • 100€ en Leolytics.com para comprar enlaces… (Cuidado que lo mismo Posonty te hace un traje, o se chiva a Google)
  • Saldo de 100€ en Youdot.io para compra de dominios expirados, que os gusta el black, canalla!!!
  • Una cuenta guru de SEMrush durante un mes (si hubiera sido lifetime mejor jejeje)
  • Hosting L de Webempresa un año, con 10GB de espacio ( vamos a crear nichetes)
  • Un mes de 10 proxys de ProxySEO.es
  • Acceso al curso Training Rosa de SEO general (Bien David, Bien)
  • Dos meses de acceso a la comunidad Team Platino ( dos meses sin salir de casa para tragarte to lo de chuiso)
  • Pack de análisis, gestión y creación de campaña de Facebook Ads
  • Auditoria copy writing
  • Pack de regalos de GrowBusinessDay (camiseta, taza, etc) ( David y un piso en Isla Canela???)
  • Posibilidad de crear un proyecto en conjunto con SockData y con David Ayala (esto mola….)
  • Entrevista en directo en el canal de YouTube de David Ayala, psss soy muy timido David
  • Entrevista en el blog de David Ayala, si me colocas un enlace a mi web te la concedo jajaja

“Además, daremos un segundo premio y no será al que quede segundo, si no al que veamos que ha hecho mejor estrategia o se lo ha currado más, independientemente de que esté en página 1, 2, 3… Así que… ¡No tienes excusa para participar! Eso sí, este premio será sorpresa hasta final del concurso.”

David Ayala

PSSSS eso es para perdedores… yo como voy a ganar no quiero segundos premios. Lo siento soy así de ambicioso.

Sock data se come tu bocata valoración final

Seguro que algunos estarán pensando… y el troll este que ha dicho que Sock data se come tu bocata se va a la feria de abril… Pues aquí tenéis un video de la feria de abril #quedateencasa.

Bueno pues termino ya con la entrada, si está mal escrtio os aguantais, si hay falta también… es una entrada que la he montado en 10 minutos para demostrar que con 10 minutos voy a ganar un concurso de SEO.

y ahora para que os entretengáis más fóticos de la feria de abril.

Bueno artistas!! nos vemos el año que viene en la feria de abril celebrando el concurso de Sock Data se come tu bocata

Ahora toca de espinar

¿sock data se come tu bocadillo?

Si se lo come to entero… joe y yo que me había despedido ya… Pero bueno ahora toca de espinear a los compis que están por encima mía… Saludos a todos jejejej

¿Qué es SOCK DATA y por qué razón se come tu bocadillo?

Y ahora evidentemente te vas a preguntar ‘Y SOCK DATA… ¿por qué razón se come mi bocadillo?’. Bueno, seguramente no te lo estés preguntando, mas te lo voy a contestar de la forma más extensa y fácil posible.

Se lo come para inventarse una palabra clave con la que hacer este concurso: SORPRESA. Esto de verdad es adulterar tu perfil de enlazado con enlaces no naturales, cosa que va contra todo cuanto proclama Google, conque de entrada irás al averno.

Más al lado de eso, puesto que es en verdad una buena forma de que cuando examines los links cara tu página web con Ahrefs haya algo más que telarañas en la sección ‘Backlinks’.

¿Quién es David Ayala?

El bueno de Dean es un posicionamiento SEO influencer que vive en Barna, específicamente creo que en algún lugar, cosa que ignoraba hasta el instante de participar en este concurso. Hace mucha cosas muy de posicionamiento web en buscadores y tal: ofrece cursos, cuenta sus movidas por Twitter, posiciona muchos nichos y cosas de este modo. Asimismo es el autor de SOCK DATA. Perdonadme que no sea más específico mas es que escribo esto solo por actualizar el texto de acá a mayo

Y poca cosa más, semeja que tiene algún género de implicación con Enlazalia (está claro por el concurso) y con otros como DonDominio.

Venga un video de SOCK DATA

Video de Sock data se come tu bocata de otro davilillo. la cosa esta va de David jajajja tanto es así que hasta mi mujer la he llamado David… pero bueno todo sea por ganar el concurso de Sock data se come tu bocata.

La verdad que ya no sé que más escribir, simplemente ando rellenando como loco contenido para que el Rank Math me ponga el puñetero 100/100 que es más complicado que ver al Betis ganar la liga jajajajajaj

En fin ya creo que le van a dar al 100/100 yo creo que voy a pensar más en el concurso y ganarlo, porque sí, no se lo que es aún perder jajajaja (momento ego todo poderoso).

Aunque pensándolo mejor… Voy a spinear un rato a mis competidores de Sock data se come tu bocata que están por encima de mí a ver si consigo 2000 palabras… jejejejje

¿Quiénes son nuestros contrincantes directos de sock data se come tu bocadillo?


Desde el primero de los días el propósito a batir es los que van por encima mia del concurso sock data se come tu bocadillo, que lleva en la primera situación prácticamente desde el momento en que se comenzó el concurso. Ya le llueven ataques de seo negativo, si bien honestamente, sé a lo que nos exponemos metiéndonos en este género de desafíos, más me semeja un tanto sucio jugar de esta manera.

No se quién va a ser el creador de esos ataques, pero me parecería más productivo que gastase su tiempo en procurar subir posiciones en sitio de fastidiar a el resto. Mas como he comentado sé a lo que todos nos exponemos y de todo debe haber… en resumen, era solo una reflexión.

Google My Bussines

Ya están apareciendo las primeras empresas en Google my Bussines en sock data se come tu bocadillo tal y como era de aguardar. Naturalmente asimismo hemos creado la nuestra y ojalá en un breve periodo de tiempo período de tiempo aparezca en el Buscador con la kw sock data se come tu bocadillo estoy ya de sock data se come tu bocadillo hasta ahí

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola Amigo!!!
¿Te puedo ayudar en algo?