Elementor SEO: Elementor Pro 2.8.3 + Rank Math, la combinación perfecta

Que sí, Que sí Chavales!!!! ya está aquí el Elementor SEO: Elementor Pro 2.8.3 + Rank Math, la combinación perfecta.

Esto si que es una autentica pasada, se nos fue los días en cambiar de pesataña para ver la calidad del SEO. La nueva actualización de Rank Math, ya permite ver las opciones de SEO dentro del mismo Elementor. ¿ No te lo crees? sigue leyendo te vas a quedar de piedra.

Comenzando con Elementor seo

Si vas a utilizar Rank Math para optimizar tus entradas y páginas con Elementor, vas a flipar lo fácil que es.

Lo que necesitas para esta soberana combinación es lo siguiente:

Instalar y activar Rank Math desde el repositorio de plugins de WordPress
así como el Elementor te recomiendo el Elementor Pro, lo puedes conseguir aquí: Comprar Elementro Pro
Ea!! ya tienes todos los elementos para comenzar con Elementor SEO.

Bueno, una vez que tengamos estos dos plugins instalado, nos vamos a editar una página o entrada con Elementor y ahí está la opción de SEO.

elementor seo

Vamos!!!! y por arte de magia aparece una nueva pestaña en nuestro Elementor. SEO, sí, sí como lo estáis viendo ya no hace falta salir de Elementor para optimizar nuestro SEO On page. Pero a qué estás impaciente por ver como es el Rank Math… Tranquilidad… mirad en la imagen de abajo.

Elementor Pro 2.8.3 + Rank Math

¿A que es una pasada? pues sí, la verdad es que sí. Esto le ha dado un empujón enorme y se ha puesto por delante del Yoast SEO. Amigos del Yoast… a Espabilarse toca porque estos del Rank Math os ha dado un pasote muy largo. Ya lleva tiempo usando este plugins, pero ahora va a ser junto con el Elementor Pro mis dos herramientas imprescindible para los nuevos diseños de web para 2020.

Tutorial de como se usa Elementor SEO: Elementor Pro 2.8.3 + Rank Math, la combinación perfecta

Ya era lo que estabas esperando ver cómo se usa en directo ambas herramientas. Pues amigo aqui lo tienes. Te voy a mostrar en el siguiente video como se usa y cada paso que tienes que dar para optimizar tu página con estos dos plugins.

Vas a flipar lo fácil y rápido que se puede optimizar una web con este complemento. Creo que esto va a marcar un antes y un después en mundo SEO, y sobre todo vamos ahorrar tiempo para optimizarlo

Resumen: Elementor + Rank Math = Una potencia SEO

Hay una motivo muy importante por la que Elementor es tan popular y es porque realmente es un plugins increíble. Fácil de usar y super barato para todo el trabajo que te ahorras. No solo han facilitado el diseño de los sitios web, sino que son uno de los únicos creadores de páginas que generan un código realmente limpio.

Puedes diseñar y desarrollar sitios web extremadamente rápidos y desde 0. Quedarse atento, porque en estos días diseñaré una web desde 0 con Elementor y el theme Hello. Vais a comprobar lo rápido que se hace una web

¿Y por qué no completarlo con Rank Math?

Es hora de personalizar todos estos ajustes cuando trabaje con Elementor día a día de una manera más agradable sin saltar entre pestañas y perder el tiempo.

y para finalizar y no hacer tan largo el post, os dejo mi opinión personal. Este combo de Plugins me ha facilitado mucho la existencia, y ahora mucho más cuando puede optimizar los textos sin salir de elementor. Mi recomendación es que adquieras la licencia de Elementor Pro e instale Rank Math, te lo digo en serio no te vas arrepentir en absoluto, además de que vas a tener tus webs lista super rápido, ya sea para entregar a tus clientes o para tus proyectos personales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Hola Amigo!!!
¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by